viernes, 13 de junio de 2014

Web marketing

La época decembrina está cada vez más cerca, si, yo se que quizá este muy temprano para eso, pero nunca será muy temprano para hablar de regalos. Como adoran los niños el plástico, año tras años se venden toneladas de plástico bajo las formas de carritos, muñecas y casas, por nombrar solo algunos. Eso que hoy describo como plástico, en otrora era el motivo de mi felicidad. La máxima expresión de genuina felicidad se genera cuando un niño abre un regalo cualquiera sea la ocasión. Esa felicidad se duplica si el regalo es un juguete en nuevo y reluciente plástico. 

Cuanto le cuesta a los padres encontar el juguete de moda que tiene que recorrer tienda por tienda para conseguirlo y no decepcionar a su hijo. Gracias al internet ese buscar se hizo mas fácil con el web marketing o mercadeo por internet y ahora uno accesa a la red y consigue el juguete con unos pocos clics. Esos clics y unos cuantos billetes cuantas sonrisas no arrancan a un niño que lo único con que sueña es con tener entre manos ese pedazo de plástico que tanto anhela. Así año tras año se van enamorando de algo diferente y las empresas de juguetería siguen haciendo mucho dinero con los niños. 

No solo a los niños le gustan los regalos, a los padres les gusta darlos pues saben cuán significativo es ese juguete para su hijo y todo lo que ganan dando. Un padre se convierte en súper héroe al darle a su niño lo que tanto quería. Del negocio de los juguetes muchos han hecho mucho dinero y los medios y la publicidad han sido los mejores aliados en el aumento de las ventas. Es tanto así que casi en su totalidad las propagandas decembrinas son de juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario