lunes, 4 de agosto de 2014

Alojamiento web, cual seleccionar para tu negocio

Cuando te dispones a abrir una pagina web para tu negocio te das cuenta de que existen varias opciones para elegir el sitio en el cual se va a alojar el mismo. Existen cuatro tipo esencialmente, pero seleccionar el mas pertinente va a depender de los requerimiento específicos de tu negocio, ya sea rapidez, almacenamiento, seguridad, etc.

Las paginas web gratis son buenas pero para diversión o paginas no tan formales y que no requieran de una seguridad ni blindaje en la información mostrada o suministrada. Para un negocio dependiendo de la utilidad de la pagina es mas conveniente cualquiera de las otras tres, ya sea la compartida, la dedicada o la colocada.

En el Alojamiento Compartido, usted y otros propietarios de sitios web comparten un servidor. Esto incluye compartir el servidor físico y las aplicaciones de software en el servidor. Los costos son compartidos entre usted y los otros dueños pero, es mas lento.
En el Hosting Dedicado usted tiene a su disposición todo el servidor. Esto permite un rendimiento más rápido, y todos los recursos del servidor por completo son suyos. Usted será responsable por el costo de operación del servidor por completo. Esta es una buena opción para los sitios web que con gran cantidad de recursos del sistema, y de mayor nivel de seguridad.

En el Hosting Colocado usted compra su propio servidor y lo han alojado en las instalaciones de un servicio de alojamiento web. Usted será responsable por el propio servidor y tiene el control total. Puede instalar los scripts o aplicaciones que necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario